Evite que sus impuestos aumenten!

Las deudas de Los Estados Unidos son astronómicas y casi de imposible de pagar.

Sabemos que no es ningún secreto que este país esta endeudada asta la coronilla, El 11, de Enero del 2005, El presidente George Busch, remarco en Washington, que el sistema del seguro social estaba en crisis y al borde de la banca Rota porque mantenía un déficit de once Trillones de dólares.

Eso es 38% más de la deuda externa de Los estados Unidos.  O el doble de los ganas en todos los americanos combinado. O quiere decir que el ingreso de todas las personas en los estados unidos es como 5.5 Trillones. Pero el déficit del seguro social es 11 Trillones.

Sabemos que el gobierno de USA no permitirá que el sistema del seguro social  fracase; porque si eso pasaría, la gente crearía la revolución más grande del siglo, y yo estoy seguro que  el gobierno Estadounidense no permitirá que el seguro social fracase.

Pero donde van a sacar los fondos para cubrir este déficit astronómico?  De los impuestos, de usted, de mí, de la clase media, de nuestros hijos, y nuestros nietos.

Desde el año 1975, la deuda externa solo era de 542 billones, pero desde entonces la deuda a aumentado a casi mas de ocho trillones. En el año 2003, la Deuda estaba a 7 trillones.  En Noviembre del 2004, congreso aprobó un incremento a la deuda externa de 800 millones aumento la deuda agregada a 8.8 trillones, en Marzo del 2006, el congreso estableció un nuevo límite a nueve trillones.

El día que nuestros presídete actual Barak Obama tomo la administración, la deuda externa estaba como ocho  trillones de dólares, de nuevo quien pagara esa deuda externa? Usted, yo, nuestros hijos, y nuestros nietos, la clase media y de todos las personas que viven o se vinculan con este país.

El congreso recién aprobó y adopto una nueva serie de cambios para reportar ingresos y pagos a las corporaciones, sociedades anónimas, individuos y personas no residentes, asta el día 31 de Diciembre del 2010, el requisito para reportar pagos a individuos independientes era por medio de la 1099, La nueva ley que entra en vigor el primero de enero del 2011 requiere que todo negocios reciban una 1099 independientemente que este incorporado o no. Que quiere decir esto, buenas noticias para Aldana & Asociantes por que tendremos mucho trabajo, a parte de eso significa que todo pago o compensación sea reportado, esto requiere un arduazo trabajo para  toda empresa  pequeña o grande.

 Pero lo más importante es que con esta regulación están cerrando un gran “loophole”, o tapando un gran hueco donde se a estado fugando billones en impuestos. Con esta nueva regulación, nadie se escapara, están acorralando a todo mundo y directamente a la comunidad indocumentada  que ha sido invisible para el servicio de rentas internas.

Y para las personas indocumentadas, han creado un nuevo proceso y ley para que tanbien se reporte toda compensación a cada uno de estas personas que se han escapado de presentar y pagar su parte de impuestos y han sido fugitivos del Servicio de Rentas internas.  Han creado tres formas, la forma W-8, la 1042-S y la forma 1040 para que se reporte pagos a las personas que no tienes visas para trabajar en USA.

 Que significa todo esto para el pequeño empresario.

Comenzando el primero de enero del 2011, los empresario que ignoren la nueva regulación, serán severamente penalizados. Si someten una 1099 0 1042-S con un numero falso, automáticamente son penalizados cien dólares $100.00, pero lo peor será que no les permitirán tomar la deducción, y que significa esto, que usted tendrá que pagar el los impuestos por esas personas indocumentadas. El impuesto es el 30% de su compensación. Quiere decir que si usted le paga $20,000.00 a una persona indocumentada y no lo reporta porque no tiene un ITIN, Numero de identificación personal, a usted le tocara pagar $6,000.00 al federal y $1,800.00 a estado.

Que es lo que usted puede hacer para evitar estos impuestos?

 Lo primero que debe hacer es contratar solamente personas que tengan un ITIN, y numero de seguro social.

Pero que pasa si no tienen? No los contraer o puede forzar a todos a esas personas que trabajan para usted que soliciten su numero de ITIN. Acuerdes que usted es el responsable y el dueño del negocio. SI usted no se cubre, nadie lo ara por usted y le costara más de lo que se imagina.

Si usted es un empresario y neceista ayuda o si quiere mas información de cómo hacer el proceso de aplicacion de un Numero de identificacion personal, visiten a Aldana & Associates, PSC LTD. WWW.aldanas.com o llamenos al 301-770-4901

301 SECRETOS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS
LIBRO GRATIS
Respetamos Su Privacidad

Deja un comentario