Los errores del IRS le pueden estar afectando sus Derechos!

 

 

Cuando el Servicio de Rentas Internas ( IRS) fracasa en sus intentos de cobrarle  impuestos el IRS  tiene la autoridad para tomar medidas de apremio . Acciones de cobranza coactiva incluyen adjuntando una reclamación a los activos del contribuyente (es decir, la presentación de un aviso de gravamen por impuesto federal ) , y para imponer contra la propiedad de un contribuyente (como los salarios o cuentas bancarias ) para satisfacer la deuda de un contribuyente.

Antes de que un impuesto se puede colocar en la cuenta de un contribuyente, el IRS debe emitir el contribuyente una Carta 11 o Carta 1058, Notificación de Intención de Embargo y Aviso de su derecho a una audiencia . Estos avisos de alerta a los contribuyentes de su derecho a una audiencia ante la Oficina de Apelaciones ( ” IRS Apelaciones ” ), bajo la (CDP) las disposiciones del Código de Rentas Internas ” Debido Proceso de Cobro ” . Estas disposiciones se han añadido en la década de 1990 en medio de preocupaciones de que los contribuyentes no recibían notificación y los derechos adecuados para la audición en la recopilación de sus deudas tributarias . Por lo tanto , el IRS Apelaciones fue establecida como un departamento independiente del IRS en hacerle un examen completo y justo cuando se le solicite correctamente.

La función de Apelaciones del IRS es resolver controversias fiscales sin necesidad de demandas de una manera que sea justa e imparcial tanto para el gobierno de los EE.UU. y el contribuyente . En términos generales , los contribuyentes tienen derecho a solicitar ( dentro de un cierto periodo de tiempo) una audiencia con Apelaciones del IRS para discutir la acción de cobro propuesto a través de embargos o gravámenes y tratar de proponer soluciones alternativas ante el IRS se permite acción de cobro .

Estas audiencias CDP ayudan a garantizar un nivel adicional de revisión dentro del IRS antes que los contribuyentes están sometidos a un inconveniente – y, a menudo onerosos – cargas y gravámenes. Este proceso es fundamental para garantizar la equidad del sistema tributario federal.

Sin embargo , el 17 de septiembre de 2013, el Inspector General del Tesoro para la Administración Tributaria ( TIGTA ) – la oficina encargada de la supervisión de los procedimientos de administración tributaria – emitió un informe señalando las deficiencias preocupantes en el proceso CDP. Como cuestión inicial , aproximadamente el 9 % de todas las solicitudes de CDP contribuyente puede haber sido clasificado erróneamente al ser procesada por el IRS , lo que resulta en algunos contribuyentes que reciben el tipo incorrecto de audiencia. Además , TIGTA determinó que los retrasos en la tramitación de las solicitudes de CDP , lo que resulta en algunos contribuyentes de espera de 90 días o más para que su solicitud sea revisada por el IRS Apelaciones , que – en palabras de TIGTA – ” podrían haber afectado los derechos de debido proceso de los contribuyentes . ”

Lo más preocupante es que TIGTA encontró que los problemas con los procedimientos CDP identificados en el informe de septiembre de 2013, fueron recibiendo en realidad peor , no mejor, a partir de períodos anteriores.

Por desgracia para los contribuyentes que están expuestos al IRS mal manejo , es poco probable su caso será manejado de manera más favorable después de que el error se ha hecho . Representantes fiscales pueden ayudar a identificar los posibles problemas y garantizar un contribuyente obtiene el debido proceso completo a la que tienen derecho .

LLame a Henry Aldana para mas informacion.  301-770-4901

301 SECRETOS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS
LIBRO GRATIS
Respetamos Su Privacidad

One thought on “Los errores del IRS le pueden estar afectando sus Derechos!

Deja un comentario