IRS Impondra Impuestos en la Moneda Virtual (Bitcoins)

Por Henry O. Aldana, CEO de Aldana & Associates, PSC, LTD

irS IMAGES

WASHINGTON – El Servicio de Rentas Internas emitió a un llamado de prensa para  dar respuestas a las preguntas frecuentes (FAQs) sobre la nueva moneda virtual, conocida como Bitcoins. Las preguntas más frecuentes proporcionan información básica sobre las implicaciones que crea el uso de la moneda virtual en  los Estados Unidos.

En algunos entornos, la moneda virtual funciona como moneda “real” – es decir, la moneda y papel moneda de los Estados Unidos o de cualquier otro país que se designa como moneda de curso legal, circula y se utiliza habitualmente y aceptado como medio de intercambio en el país de emisión – pero no tienen curso legal en cualquier jurisdicción.

La notificación establece que la moneda virtual se valora como propiedad para fines fiscales federales de los  Estados Unidos. Principios generales de impuestos que se aplican a las transacciones inmobiliarias se aplican a transacciones con dinero virtual. Entre otras cosas, esto significa que:

  • Salarios pagados a los empleados  usando la moneda virtual están sujetos a impuestos para el empleado, debe ser reportado por un empleador en un Formulario W-2, y están sujetas a la retención de impuestos sobre la nómina y los impuestos federales.
  • Pagos mediante moneda virtual hecha a contratistas independientes y otros proveedores de servicios están sujetos a impuestos y normas fiscales de autoempleo se aplican en general. Normalmente, los contribuyentes deben emitir el Formulario 1099.
  • El carácter de la ganancia o pérdida en la venta o intercambio de moneda virtual depende de si la moneda virtual es un bien de capital en manos de los contribuyentes.
  • Un pago realizado mediante moneda virtual está sujeta a la presentación de información en la misma medida que cualquier otro pago realizado en la propiedad..

Para mas informacion llama a Henry Aldana, Presidente de Aldana & Associates, PSC, LTD.  301-770-4901

301 SECRETOS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS
LIBRO GRATIS
Respetamos Su Privacidad

Deja un comentario