Incorporar en Nevada: Un paraíso fiscal para los profesionales de Mercadeo en Red!

Image

Nevada es un paraíso fiscal para los profesionales de Mercadeo en Red!

Durante la última década, Nevada se ha convertido en uno de los lugares más populares en Estados Unidos para incorporar un negocio. Los empresarios del país y de todo el mundo, registran y gravan  sus corporaciones en Nevada sin poner un pie en el estado y lo hacen aquí debido a las reducciones de impuestos, beneficios legales y la discreción que ofrece.  (el secreto está al final de este articulo)

Una gama de negocios legítimos incorporar en el estado. Muchos incorporan en Nevada, ya que pueden pagar impuestos mínimos y están más protegidos de demandas de accionistas que en otros estados. El dinero ahorrado, en teoría, se puede reinvertir en las operaciones y se utiliza para hacer crecer sus negocios.

Pero Nevada también es el hogar de un gran número de empresas de fuera del estado que esquivan su contabilidad y utilizan tácticas de negocios aparentemente fraudulentas, dañando la reputación del Estado como un lugar para la empresa legítima.

Nevada es un estado rebosante de sociedades ficticias. Un lugar donde los impuestos de sociedades son prácticamente desconocidos. Una tierra donde los ejecutivos no les hacen daño ciertos tipos de demandas. Un refugio seguro contra los forasteros entrometidos y accionistas que quieren saber más acerca de su empresa.

Todo esto y más se puede tener en el estado de plata – y usted ni siquiera tiene que ser un residente.

Desde el 2010,  los trámites de grabaciones comerciales (incorporaciones) han inyectado más de $ 100 millones al año a la economía del Estado, gracias en gran parte al aumento de cuota anual de las licencias  en Nevada.  Aumento de $ 100 a $ 200 en 2009.  Muchas de las empresas son empresas solidas con oficinas,  personal y con  operaciones del día a día. Otras son empresas fantasmas que existen solamente para mantener bienes inmuebles u otros activos para los propietarios. Muchos de ellos no tienen su sede en Nevada, pero muchas son extranjeras.

La formación de una LLC en Nevada tiene muchos beneficios para el dueño del negocio común y promedio. Nevada no impone un impuesto de franquicia sobre sociedades de responsabilidad limitada. No hay gastos en acciones de la compañía. Las ventajas Adicionales  de una LLC de Nevada incluyen el hecho de que el estado no requiere que los dueños de negocios, accionistas o miembros sean residentes de Nevada. Nevada también permite que las LLC que tienen miembros no económicas que no son propietarios de una parte de la empresa, pero que todavía tienen los mismos derechos de voto.

Un beneficio más de la formar una LLC en Nevada es que el Estado no impone un impuesto sobre la renta o el impuesto de franquicia en sociedades de responsabilidad limitada en el estado.

Registros adicionales y costos en Nevada.

Después de que su LLC se ha formado en Nevada, se requiere una declaración adicional en o antes del último día del primer mes después de la presentación de los artículos de su negocio de la organización. Una lista de los administradores y miembros de LLC 30 días después de que la  LLC se ha formado en Nevada.

El Estado también pide sociedades de responsabilidad limitada (LLCs) que presente un informe anual cada año. La cuota para presentar este informe en Nevada es de $ 125.

Estas son algunas de las ventajas de gravar tu corporación o LLC en Nevada

No hay impuestos del Estado de Nevada del Impuesto sobre Sociedades o Nevada sobre Acciones Corporativas

No hay impuesto de licencia de Nevada

No hay Nevada IRPF

No Acuerdo con el IRS para compartir información

Tasas nominal anual

Nevada de informes y los requisitos de divulgación son mínimos

Los accionistas no son del Registro Público

Accionistas, directores y funcionarios no están obligados a residir o celebrar reuniones en Nevada, ni están obligados a ser incluso ciudadanos de los EE.UU..

Directores podrán ser o no accionistas

Funcionarios y directores de una corporación de Nevada están protegidos de responsabilidad personal por actos lícitos de la corporación

Corporaciones de Nevada pueden comprar, vender o transferencia de acciones de sus propias acciones

Corporaciones de Nevada pueden emitir acciones para el capital, los servicios, la propiedad personal o de bienes raíces, incluyendo contratos de arrendamiento y opciones. Los directores pueden determinar el valor de cualquiera de estas operaciones y, una vez realizada su determinación, su decisión es final

Si usted busca en el internet, usted encontrará muchos servicios de incorporación que promocionan los beneficios de incorporar en Nevada en lugar de su estado natal. Entre ellas se encuentran la reducción de impuestos a causa de Nevada no tiene impuesto de sociedades (o individuales). ¿Se puede realmente ahorrar en impuestos mediante la incorporación en Nevada?

Si forma una corporación en Nevada, no Es cierto que no tendrá que pagar ningún impuesto sobre la renta corporativos o individuales, en Nevada. Eso está bien si usted acaba de hacer negocios en Nevada. Pero, si usted hace negocios fuera de Nevada, usted encontrará que su empresa estará sujeta a los impuestos de otros estados.

He aquí el por qué: su corporación de Nevada debe calificar para hacer negocios en cualquier estado que no sea Nevada (que será una ” empresa extranjera ” en ese estado). “Hacer negocios ” significa que usted tiene una oficina en ese estado, obtener ingresos allí, o tener empleados allí.

La clasificación de hacer negocios en un estado se parece mucho a la incorporación en ese estado. Usted tendrá que registrarse con el Secretario de Estado y pagar los mismos (o más) las tasas de presentación como una ” empresa nacional ” – es decir, una corporación formada en ese estado.

Si no se registra, su empresa estará sujeta a sanciones pecuniarias y es probable que se prohibiera demandar a alguien en ese estado – esto significa que usted no será capaz de hacer cumplir los contratos en ese estado y la gente que debe dinero a su empresa ganó ‘ t tiene que pagar. El fracaso para calificar incluso puede constituir un crimen bajo la ley del estado.

Por otra parte, usted tiene que pagar impuestos a las empresas estatales en los estados donde se han calificado para hacer negocios. La cantidad de impuestos que tendrá que pagar en cualquier estado en el que ha reunido los requisitos para hacer negocios depende de su nivel de actividad comercial allí. Las reglas varían de estado a estado. Si el Estado impone un ” impuesto a los negocios ” en las empresas por el privilegio de hacer negocios, su corporación de Nevada tendrá que pagar eso.

Así que aunque usted no tendrá que pagar ningún impuesto en Nevada, usted tendrá que pagar el impuesto en el estado o estados en los que su empresa hace negocios. El resultado: No hay ahorro fiscal.

Las personas que promueven empresas de Nevada afirman que tienen otros beneficios que hacen que valga la pena. Una afirmación común es la incorporación en Nevada es una buena idea porque la ley de la corporación de Nevada es particularmente un buen ambiente para los negocio.

Por ejemplo :

Nevada tiene mínimos requisitos de información y divulgación y los accionistas no son un asunto de interés público, los directores pueden cambiar los estatutos sociales, no se requiere un capital mínimo para formar una corporación de Nevada.

Sin embargo, si los accionistas de la corporación no viven en Nevada y que hacen la mayor parte de su negocio en un estado que no sea de Nevada, hay una buena probabilidad de que ni siquiera se le permitirá tomar ventaja de la ley de sociedades de Nevada. Este es el caso, por ejemplo, si se incorporan en Nevada, pero la mayoría de las acciones de su corporación son propiedad de los residentes de California y hace la mayor parte de su negocio en California. Bajo la ley de California, la corporación es tratada como una ” corporación extranjera falsa ” y la partes más importantes de la ley de sociedades de negocios de California se aplican por los tribunales de California, no la ley de Nevada. Ninguno de los beneficios legales de Nevada antes mencionados se aplicaría en California.

Los organizadores de un negocio en general tienen la opción sobre dónde incorporar el negocio. En los Estados Unidos, las corporaciones están generalmente organizadas de conformidad con la ley estatal, en lugar de la ley federal. Por otra parte, una empresa no tiene por qué establecer o mantener una presencia física en un estado con el fin de incorporar en virtud de la ley general de sociedades del estado. Si la corporación para efectuar una transacción en un estado que no sea el estado de la incorporación, se considera por el otro estado para ser una corporación extranjera. Por ejemplo, una empresa puede ser su sede en San José, California, pero constituida en Nevada. La corporación es una corporación de Nevada y el Estado de California considera que sea una corporación extranjera. Ver California “Corporations Code Sección 171”

Así que, a menos que va a hacer la mayor parte de su negocio en Nevada, no hay ninguna razón para formar una corporación allí. Cuando se trata de la incorporación, quedarse cerca de casa.

Pero aquí está el secreto de como incorporar y sacarle beneficio y provecho total a tu corporación en Nevada.

Como ya explicamos que para que puedas tomar ventaja de  todos estos beneficios mencionados tienes que tener una dirección física en el estado de Nevada.  Tienes que demostrar que tu negocio opera en Nevada. “He aquí el secreto”… Los profesionales de Mercadeo en Red, no tienen fronteras ni restricciones geográficas, ni confinado a un espacio físico de trabajo, trabajan en todas partes y en todo el mundo, pero para poder sacar provecho todos estos beneficios tienes que tener una oficina (y no hay restricciones de tamaño) en el estado Nevada.  En otras palabras, puedes rentar y compartir una oficina pequeña con varios profesionales de Mercadeo en Red y poder sacarle provecho a todo esto.

Aldana & Associates, PSC, LTD somos expertos en este tema. Y te podemos servir como tu agente en el estado de Nevada para que tomes ventaja de todos estos beneficios. Llámanos para una asesoría gratis. 888-770-4901

301 SECRETOS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS
LIBRO GRATIS
Respetamos Su Privacidad

One thought on “Incorporar en Nevada: Un paraíso fiscal para los profesionales de Mercadeo en Red!

Deja un comentario