EVADIR ES ILEGAL, PERO EVITAR ES LEGAL Y SABIO!

A pesar de que suena similar “evitar impuestos” y “evasión de impuestos” son radicalmente diferentes. Poder evitar reduce su factura de impuestos mediante la estructuración de sus operaciones de modo que usted cosechara los mayores beneficios fiscales.

Evitar impuestos es completamente legal y muy sabio.

La evasión de impuestos, por el contrario, es un intento de reducir su deuda tributaria por el engaño o la ocultación. La evasión fiscal es un delito.

Mientras que la evasión fiscal puede ser tan simple como no reportar los ingresos que obtiene de empleo ocasional, evitar impuestos requiere una planificación anticipada. A lo largo de este libro ofrecemos sugerencias sobre cómo reducir sus impuestos a la menor cantidad posible legalmente.

La planificación fiscal evalúa diferentes opciones de impuestos para determinar cómo llevar a cabo transacciones comerciales y personales con el fin de reducir o eliminar su deuda tributaria. Como un contribuyente individual y como propietario de un negocio, que a menudo tienen más de una forma para completar una operación sujeta al impuesto. Los tribunales respaldan firmemente su derecho a elegir el curso de acción que dará lugar a la obligación tributaria legal más bajo.

El IRS indica que las siguientes son algunas de las actividades delictivas más comunes en violaciones de la ley del impuesto:
• Deliberadamente sub-declaración u omisión de ingresos. Esto se explica por sí: ocultar ingresos es fraudulenta. Los ejemplos incluyen el no declarar una parte de los recibos del día de un negocio, o de un arrendador no declarar los pagos del alquiler.
• Mantener dos libros contables y hacer registros falsas en los libros. Incurrir en irregularidades contables, tales como eludir los registros contables del negocio, y crear discrepancias entre las cantidades reportadas en la declaración y los montos reportados en los estados financieros de una empresa, por lo general demuestra intención fraudulenta…

• Reportar gastos personales como gastos de negocios. Esta es una trampa fácil para un profesional único a caer en porque a menudo activos, como un coche o una computadora, tendrá uso de negocios y uso personal. Llevar registros adecuados le ayudara la prevención de un hallazgo de fraude fiscal.

• Ocultar o transferir bienes o ingresos. Este tipo de fraude puede adoptar una variedad de formas, desde la simple ocultación de fondos en una cuenta bancaria a las asignaciones indebidas entre los contribuyentes.

• Participar en una “transacción farsa.” No se puede reducir o evitar el impuesto sobre la renta, simplemente mediante la categorización de una transacción como algo que no es. Por ejemplo, si los pagos efectuados por una sociedad a sus accionistas en concepto de dividendos son hechos, que califica de “interés” o cualquier otro intento de disfrazar los pagos en concepto de intereses, no dará derecho a la empresa a una deducción de intereses. Como veremos más adelante, es la sustancia, no la forma, de la transacción que determina su sujeción a impuestos.

Casi todas las estrategias de impuestos se basan en la estructuración de la transacción para obtener la tasa marginal de impuestos más baja posible mediante el uso de una o más de estas estrategias a menudo se superponen:
• minimizando los ingresos imponibles;
• maximizar las deducciones fiscales y créditos fiscales; y
• controlar el momento del ingreso y las deducciones

El presupuestario y proyección de ingresos y gastos es de suma importancia. Es esencial que estimes tus ingresos personales y del negocio para los próximos años con el fin de desarrollar una estrategia eficaz de planificación fiscal. Las estrategias de planificación fiscal ahorrarán dinero en los impuestos.

El esfuerzo para adivinar con una bola de cristal puede ser difícil y por su naturaleza será inexacto. Por otro lado, usted ya debe estar proyectando sus ingresos por ventas, ingresos y flujo de caja para los propósitos generales de planificación de negocios. Ala medida que mejor sean tus estimados, mejores serán las probabilidades de que sus esfuerzos de planificación fiscal tengan el éxito que estas deseando.
Deducciones y Créditos reducen tus impuestos

Tu meta debe ser para pagar la menor cantidad de impuesto que es legalmente posible. Usted puede reducir su factura de impuestos definitiva al atacar en dos frentes.

En primer lugar, usted debe sacar el máximo provecho de cada deducción de negocio disponible y personal-para reducir su renta imponible.
Luego, una vez que determinar el impuesto provisional debido, es necesario reclamar cada crédito fiscal que está disponible para usted.
Para reducir su base imponible de impuestos, usted debe ser consciente de lo que es deducible y lo que no. También es necesario conocer las reglas especiales que se aplican a ciertos tipos de deducciones, en los próximos capítulos hablaremos de estos gastos.

Créditos fiscales recortan los dólares de su factura de impuestos

Una vez que se han cobrado todas las deducciones fiscales que usted puede, dirija su atención a descubrir cada crédito fiscal posible que usted puede reclamar.

Como se señaló anteriormente, los créditos fiscales son generalmente mejor para usted que las deducciones ya que los créditos se deducen directamente de su cuenta de impuestos. Deducciones, por el contrario, se restan de los ingresos sobre los que se basa su factura de impuestos.

La mayoría de los créditos de impuestos federales disponibles actualmente para los propietarios de pequeñas empresas están dirigidos de manera muy estricta para animarle a tomar ciertas medidas que los legisladores han juzgado conveniente. Los ejemplos incluyen los créditos destinados a motivar a contratar a personas desfavorecidas / bajos ingresos, para que su compañía “más verde”, o para proporcionar seguro médico a sus trabajadores.

Otros de sus créditos se aplican solamente a determinados sectores, tales como restaurantes y bares, o productores de energía. También hay unos cuantos créditos destinados a evitar la doble imposición, y algunos diseñados para fomentar determinados tipos de inversiones que se consideran socialmente beneficiosos.

Trate de bajar lo máximo posible la tasa marginal de impuestos.
El impuesto sobre la renta federal es un sistema progresivo. Esto significa que los diferentes niveles de ingresos son los impuestos a “progresivamente” las tasas más altas. Uno de los objetivos de la planificación de impuestos es reducir su base imponible para que pagues con la tasa más baja de impuestos.

El impuesto sobre la renta federal está diseñado para gravar los niveles más altos de ingresos en impuestos más altos. Cuando decimos “nivel de impuestos”, nos referimos a la tasa más alta del impuesto marginal que usted paga en cualquiera de su renta imponible. Esta es la tasa que se aplicará a cada dólar adicional que usted gana, usted gana tanto hasta que se gradúan para el próximo nivel
301_deducciones

301 SECRETOS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS
LIBRO GRATIS
Respetamos Su Privacidad

One thought on “EVADIR ES ILEGAL, PERO EVITAR ES LEGAL Y SABIO!

  1. Hola me encuentro en el extranjero y quisiera saber si puedo hacer una cita por Skipe porque deseo asociarme con una persona en Miami para empezar un negocio pero quisiera saber qué tipo de empresa podemos hacer y sobretodo saber si para mí como extranjera vale la pena fiscalmente gracias.

Deja un comentario