Porque la mayoría de los empresarios se estancan y no están ganando lo suficiente?

Es usted es un empresario que está cansado de ser  prisionero de su propio negocio, de trabajar mucho y ganar poquito dinero,  y si lo que necesita es tener más tiempo libre y ganar más dinero?

www.empresariolibre.com

Frustrated businessman at laptop.
Senior business person in blue shirt sitting at office desk looking at laptop and being frustrated about computer or software crash.

Con frecuencia me encuentro con muchas personas que son grandes empresarios,  tal vez usted se encuentra en la misma situación. Personas que tienen una gran idea y tienen un buen negocio, pero están estancados y no prosperan, y lo único que hacen es patinar y patinar creando una gran frustración.

Pero, por otro lado también conozco  empresarios que están teniendo gran éxito, están apasionados ganando muchísimo  dinero, disfrutando de su tiempo libre y compartiendo con su familia y se han convertido en empresarios libres.  ¿Qué es lo que estos empresarios exitosos saben que el resto no?

El secreto  es  la Fórmula  del  Empresario Libre!

El Empresario Libre, es  acerca de darle al empresario la libertad de descubrir sus verdaderos   dones y talentos, desatar su máximo potencial,  construir el negocio de sus sueños atrayendo  más clientes,  duplicando sus ingresos y triplicando su tiempo libre. Pero lo más importante, a liberarlo de toda su frustración.

¿Que significa ser un Empresario  Libre?

El Empresario Libre es  un empresario que no está   atrapado, que  no   está atado a  su negocio, sino que es libre con su negocio. Es libre de vivir su pasión y sus dones, y  libre para desencadenar su máximo potencial.

La fórmula  del  Empresario Libre tiene siete pasos que usted debe saber para construir el negocio de sus sueños y atraer   más clientes, ganar más dinero y tener más tiempo libre. aquí están los primeros cuatro pasos.

Paso #1  Descubra sus dones y talentos.

El problema de la mayoría de los empresarios es que han perdido la pasión por lo que hacen. Muchos comenzaron su negocios por la razón equivocada, “el dinero”, y tarde o temprano se pueden dar por vencido porque talvez no les va como pensaron.  Pero cuando un emprendedor  construye su negocio alrededor de sus dones y talentos, hará todo lo que pueda para triunfar porque ama lo que hace y nunca se dará por vencido.

Los empresarios exitosos descubren sus verdaderos regalos, dones y talentos que liberaran su  creatividad para vivir su pasión y duplicar sus ingresos.  El secreto de construir un negocios exitoso es  construir su negocio alrededor de esos dones y talentos.   Esto le ayudará a  desatar su máximo potencial y a descubrir su mejor  “yo”,

Elimine toda aquella actividad que drena su energía, y enfóquese  en vivir sus dones y talentos.          

Paso #2   Gane el juego del Dinero

La fórmula científica de 12 pasos para romper las barreras financieras y a descubrir La Psicología para que siempre gane el  juego del dinero

La mayoría de los empresarios se estancan por  muchos años ganando el mismo dinero, llegan al tope de sus habilidades, y no saben cómo salir de ese estancamiento. He descubierto que el 80% es psicología y mentalidad. Le enseñaremos a reprogramar  la psicología del dinero, y la mentalidad de los ricos.

He creado una novedosa fórmula financiera que le ayuda a romper el techo financiero y a eliminar ese pensamiento de limitación económica (Mentalidad de escasez) y le  da rienda suelta a todo su potencial y ganar todo el dinero que usted quiere.

Es la fórmula más fácil y más simple para que domine y gane el juego de dinero, cree riqueza y construya su libertad financiera.  También le ayuda a   reprogramar su mentalidad sobre el dinero y a re-acondicionar sus patrones mentales para el éxito automático para que  administre  su dinero y construya su libertad financiera y que le ayudan a establecer nuevos patrones del dinero para altos nivel de éxito donde sus pensamientos le llevan a los sentimientos, los sentimientos le  conducen a las acciones, y las acciones lo conducen a sus resultados.

Paso #3    La Fórmula Mágica del Marketing.

La primer  clave de marketing es diseñar un mensaje poderoso e Irresistible para convertir prospectos  en clientes para toda la vida. y  elaborar el mensaje  de marketing principal  para que los clientes se vean inspirados y comprometidos a comprar.

Las segunda claves es capturar la visión de los clientes e   inspirarlos a que tomen acción para que compren sus productos o servicio.

La tercer clave es anticipar las objeciones, y manejarlas antes de que surjan.

la cuarta clave es crear una identidad de marca, y crear una tribu de seguidores que sean sus fans y clientes para toda la vida.    ¿Cómo se crea una Marca?

La marca proviene de su historia.  Los clientes compran identidades, y las identidades se crean y se propagan por grandes historias. Las grandes historias se conectan personalmente con los clientes universales. Y las grandes historias conducen a los clientes a que se conectan con la marca.; y  la conexión con el cliente es el primer paso del Marketing.   

Paso #4   El poder de Influenciar.

influence

Influenciar es la habilidad más importante de un líder, lo que cambia las empresas es el liderazgo.  No hay otra habilidad más importante en liderazgo que el poder de influenciar. Lo que sé es que si no sabes influenciar, no sabes liderar; pero si puedes influenciar con poder e inteligencia con integridad, no hay límite en lo que puedes envisionar y lo que puedes hacer realidad.

El problema es que la mayoría de los empresarios no están ganando más dinero ni haciendo el impacto que desean porque  no saben cómo influenciar e inspirar a la gente a que tomen acción es sus propios sueños.

Los líderes son los que mueven las organizaciones, negocios, países, religiones y todo movimiento; y la herramienta más poderosa de un líder es la habilidad de influenciar. El éxito de un líder está directamente relacionado con su habilidad de influenciar; y el crecimiento y el éxito de un negocio está relacionado directamente de su líder.  Si carece de la habilidad de influenciar, nunca podrá ser un buen líder y por ende su negocios nunca crecerá a su máximo potencial.

Te invito a ver el video del empresario libre:  www.empresariolibre.com

301 SECRETOS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS
LIBRO GRATIS
Respetamos Su Privacidad

Deja un comentario