Como Reducir las Multas del IRS.

Remove IRS Tax Lien Levy

Como Reducir las Multas del IRS.

Cada año, el IRS impone millones de multas y penalidades contra los contribuyentes. La mayoría de los contribuyentes no son conscientes de que después de la imponer la penalidad, El IRS también perdona y reduce muchas de las mismas multas. Durante el año fiscal 2012 el IRS evaluó 37 millones de penalidades contra los contribuyentes. El IRS luego disminuyó cerca de 5 millones de esas multas. La mayoría de esas reducciones se produjeron porque los contribuyentes o sus representantes impugnaban las penalidades. Es importante que las personas sujetas a las multas del IRS conozcan sus derechos para disputar una penalidad impuesta por el IRS.

El manual del IRS Penalidades está disponible para los contribuyentes en el sitio web del IRS en: http://www.irs.gov/irm/part20/. El Manual de Penalidades describe las diversas penalidades que pueden ser impuestas a los contribuyentes. Hay más de 100 posibles multas que se pueden afirmar contra un contribuyente. La mayoría de las penalidades sin embargo: se dividen en dos categorías: penalidades de recaudación y multas relacionadas con la exactitud.

Las penalidades y multas más comunes relacionadas con la categoría de colección son:
Declaraciones tardes hasta el 25%
Pagos demorados hasta el 25%
Depósitos de impuestos federales tardíos hasta el 15%

Las penalidades con relación a la precisión más común son:
Multa por negligencia por subestimar impuestos hasta el 20%
Multa por subestimación de impuestos hasta el 20%

Para el contribuyente sujeto a penalidades, el Manual del IRS proporciona una lista de sus razones favoritas para reducir o impugnar las penalidades.

Para considerar la no aserción o reducción de las penalidades, el IRS aplica una norma de “Causa Razonable”. La mayoría de las personas no saben ni están conscientes de que el IRS considerará lo siguiente como razones que podrían reducir las multas y penalidades.

• Muerte
• enfermedad grave o ausencia inevitable
• Incendio
• Accidente
• Desastre Natural u Otro Disturbio
• No se pueden obtener archivos
• Errores cometidos
• Ignorancia de la Ley,
• Olvido
• Excepciones estatutarias o renuncias
• Problemas excesivos
• Consejo escrito del IRS
• Consejo oral del IRS
• Asesoramiento de un asesor fiscal
• Área Oficial de Desastres
• Error del IRS

Como Reducir las Multas del IRS.

Los contribuyentes que no han cometido un error previo, el IRS en general pueden aplicar una regla automática de “Reducción por Primera Vez” pero tiene que ser a petición del contribuyente. La impugnación por Primera Vez (FTA) es una Exención Administrativa. Un contribuyente que quiere un TLC debe solicitarlo por escrito.

Es importante que el contribuyente que esté pidiendo la reducción de la penalidad haga referencia a la sección apropiada específica del Manual del Penal del IRS.

Los empleados del IRS que revisan las penalidades usan un programa informático conocido como asistente de causa razonable. En otras palabras, el IRS utiliza inteligencia artificial para determinar si reducir una multa o no.

Los contribuyentes que citan la “sección específica” del manual de penalidad tienes mucho más chances de que el IRS les perdone y elimine la multa.

Ya que no todos los empleados del IRS están adecuadamente capacitados para entender “las razones de causa razonable”. Los contribuyentes que hacen referencia a la sección específica del manual de sanciones tienen muchas más posibilidades de ganar y que le perdonen la multa a comparación a aquellos que simplemente presentan una declaración de hechos para apoyar su solicitud de la impugnación de las multas.

En otras palabras, aquellos que evitan la necesidad de que un empleado del IRS investigue las razones de la reducción de la penalidad citando directamente al manual del IRS será mucho más exitoso que los que confían que el IRS usara adecuadamente ese manual.

Por Henry Aldana
301-770-4901
haldana@aldanas.com

www.aldanas.com

Como Reducir las Multas del IRS.

301 SECRETOS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS
LIBRO GRATIS
Respetamos Su Privacidad

Deja un comentario