LA REFORMA TRIBUTARIA DE “TRUMP” APROVADO

Mas dinero para todos….

tax reform 2 (1)

La nueva ley de reforma tributaria – comúnmente conocida como la “Ley de reducción de impuestos y empleos” (TCJA), es la legislación fiscal más importante en décadas. Ahora las empresas y las personas están tratando de digerir los detalles y evaluar cómo los cambios afectarán su situación fiscal.

 

Afortunadamente, su asesor fiscal puede ayudarlo a resolver las cosas. Comencemos con una descripción general básica de lo que cubre la nueva ley. (Excepto donde se indique lo contrario, estos cambios son efectivos para los años fiscales que comiencen después del 31 de diciembre de 2017).

Para Negocios

tax reform (1)

En general, la ley reduce significativamente la tasa del impuesto a las ganancias para las empresas y elimina el impuesto mínimo alternativo corporativo (AMT). También proporciona una gran nueva deducción fiscal para los propietarios de entidades de transferencia (pass-through entities) y realiza cambios importantes relacionados con la imposición de los ingresos en el extranjero. Pero también reduce o elimina muchas exenciones fiscales comerciales.

Algunos de los cambios claves relacionados con los negocios incluyen:

  • Reemplazo de las tasas impositivas corporativas graduadas que van del 15% al ​​35% con una tasa corporativa plana del 21%
  • Derogación (eliminación) del 20% corporativo AMT
  • Nueva deducción de ingresos comerciales calificados del 20% para propietarios de entidades de flujo continuo (flow-through entities: como sociedades, compañías de responsabilidad limitada y corporaciones S) y empresas individuales, solo hasta 2025
  • Dobla la depreciación de bonificación al 100% y la expansión de activos calificados también incluye activos usados, efectivos para activos adquiridos y puestos en servicio después del 27 de septiembre de 2017 y antes del 1 de enero de 2023.
  • Duplica el límite de gastos de la Sección 179 a $ 1 millón y un aumento del umbral de eliminación de gastos a $ 2.5 millones
  • Otras mejoras a las deducciones relacionadas con la depreciación
  • Nueva denegación de deducciones por gastos de intereses netos superiores al 30% de los ingresos imponibles ajustados del negocio (se aplican excepciones)
  • Nuevos límites en las deducciones netas de pérdida operativa
  • Eliminación de la deducción de la Sección 199, también conocida como deducción de actividades de producción doméstica o deducción de fabricantes, vigente para los años fiscales que comiencen después del 31 de diciembre de 2017, para contribuyentes no corporativos y para años fiscales que comiencen después del 31 de diciembre de 2018, para contribuyentes de corporaciones C.
  • Nueva norma que limita los intercambios de tipo similar (like-kind exchanges) a bienes inmuebles que no se tienen principalmente para la venta
  • Nuevo crédito fiscal (family and medical leave) pagada por el empleador, solo hasta 2019
  • Nuevas limitaciones en la compensación excesiva de empleados
  • Nuevas limitaciones en las deducciones para los beneficios complementarios de los empleados, como entretenimiento y, en ciertas circunstancias, comidas y transport

 

Para Individuos y Testamentarias

TAX BILL

La nueva ley hace pequeñas reducciones a las tasas del impuesto a la renta para la mayoría de los grupos impositivos individuales, y aumenta significativamente las exenciones individuales de AMT y del impuesto al patrimonio. Pero también hay algunas malas noticias para los individuos: el TCJA elimina o limita muchas exenciones de impuestos. Además, gran parte de la desgravación fiscal para los contribuyentes individuales estará disponible solo de forma temporal.

Estos son algunos de los cambios clave; salvo que se indique lo contrario, estos cambios se pondrán de moda después de 2025:

  • Reducciones en las tasas del impuesto a las ganancias individuales que varían de 0 a 4 puntos porcentuales (dependiendo del tramo) a 10%, 12%, 22%, 24%, 32%, 35% y 37%
  • Cerca del doble de la deducción estándar a $ 24,000 (parejas casadas que presentan declaración conjunta), $ 18,000 (cabeza de familia) y $ 12,000 (solteros y parejas casadas que presentan la declaración por separado)
  • Eliminación de exenciones personales
  • Duplica el crédito tributario por cada hijo a $ 2,000 y otras modificaciones destinadas a ayudar a más contribuyentes a beneficiarse del crédito
  • Reducción del umbral del ingreso bruto ajustado (AGI) para la deducción de gastos médicos al 7.5% para fines regulares y AMT – solo para 2017 y 2018
  • Nuevo límite de $ 10,000 en la deducción por impuestos estatales y locales (en forma combinada para impuestos a la propiedad e ingresos, $ 5,000 para contribuyentes por separado)
  • Reducción del límite de la deuda hipotecaria para la deducción de intereses de la hipoteca de la vivienda, a $ 750,000 ($ 375,000 para declarantes por separado), con ciertas excepciones
  • Eliminación de la deducción de los intereses sobre deuda del pago de su casa.
  • Eliminación de la deducción por pérdida personal y por robo (con excepción de los desastres declarados por el gobierno federal)
  • Eliminación de deducciones detalladas misceláneas sujetas al piso del 2% (como ciertos gastos de inversión, honorarios profesionales y gastos comerciales de empleados no reembolsados)
  • Eliminación de la reducción basada en AGI de ciertas deducciones detalladas
  • Eliminación de la deducción por gastos de mudanza (con excepción de miembros de las fuerzas armadas en ciertas circunstancias)
  • Eliminación de la deducción por gastos de preparación de impuestos.
  • Aumento de la exención AMT, a $ 109,400 para declarantes conjuntos, $ 70,300 para solteros y jefes de familia, y $ 54,700 para declarantes separados
  • Duplicar las exenciones de impuestos sobre bienes y donaciones, a $ 10 millones (se espera que sean $ 11.2 millones para 2018 con indexación de inflación)

Además, “ Elimina la multa por no tener seguro de Salud “- La nueva ley elimina permanentemente el mandato individual bajo la Ley de Cuidado de Salud (ObamaCare) a Bajo Precio que exige que los contribuyentes no cubiertos por un plan de salud que califica paguen una multaLa eliminación del mandato individual entra en vigencia para los meses que comiencen después del 31 de diciembre de 2018.

También es permanente la expansión de distribuciones de planes libres de impuestos de la Sección 529 para incluir los utilizados para pagar los gastos de escuelas primarias y secundarias elegibles, hasta $ 10,000 por estudiante por impuesto año.

NECESITA AYUDA?

La nueva ley fiscal es amplia y complicada. Y puede haber más reforma tributaria.

En este momento de cambio, su asesor fiscal puede ser un recurso valioso que lo ayudará a mantenerse al tanto de los últimos avances.

Si tiene preguntas puedes llamarnos para una asesoría al 301-770-4901

O puedes escribirme por correo electrónico a  Haldana@aldanas.com  

Henry Aldana,

Fundador de Aldana & Associates, PSC, LTD.

301 SECRETOS PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS
LIBRO GRATIS
Respetamos Su Privacidad

Deja un comentario